Cuatro temas simples y elegantes para Windows XP

En este sitio siempre recomendamos diferentes compilados con temas para Windows XP, los cuales, pueden descargar gratuitamente y probar en sus ordenadores para saber si funcionan correctamente en los mismos. Existe una gran variedad de ellos en toda la web que es interesante recomendar para que tengan en cuenta y hoy vamos a ofrecerles un compilado con themes elegantes y simples para XP.

Season 2

Season 2

Season 2 es un tema muy sencillo que posee un fondo de pantalla limpio de color oscuro, con líneas que cortan el mismo. Asimismo, tiene consigo botones y diferentes detalles de colores que les quedarán muy bien en sus pantallas.

Lorca 1.0

Lorca 1.0

Lorca 1.0 es un tema misterioso, que muestra como imagen principal una especie de isla de color azul que se ubica entre aguas cristalinas iluminadas por el sol. El diseño del mismo es realmente muy atractivo y minimalista.

Royale Vista VS

Royale Vista VS

Royale Vista VS está inspirado en la naturaleza y el color que más se resalta en este theme es el verde. Tiene consigo una fotografía con plantas y diferentes ventanas de color negro con diseños atractivos.

Lyx

Lyx

Finalmente le toca el turno a Lyx, un theme que nos lleva al espacio exterior y convierte a nuestros ordenadores en ventanas a la galaxia. Este tema es especial para los que adoran los paisajes espaciales y los colores oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *