Crear textos animados con la aplicación online Textanim

En este sitio muchos usuarios descargan constantemente gifs animados con frases diferentes relacionadas con el amor, la amistad y otras cosas muy diversas que sirven para expresar nuestros sentimientos en las redes sociales o servicios de mensajería instantánea. Pero, en ocasiones nos gustaría poder crear los nuestros propios y eso podrán hacerlo con una aplicación que les recomendaremos hoy.

Si quieren crear ustedes mismos textos animados, podrán hacerlo con la aplicación online Textanim que funciona muy bien y posee diversos diseños para crear escritos con frases, nombres y diferentes cosas más que queramos escribir en la computadora. La app funciona desde Internet y podrán ingresar a ella desde el enlace de abajo.

Texto animado con el nombre del sitio

Para escribir los textos animados, simplemente deben completar los recuadros que aparecen en la página. El primer lugar tendrán que tipear la frase que quieran y luego seleccionar la fuente, el tamaño, el fondo donde aparecerá el escrito y otras cosas más como sombras y ubicación del texto. Finalmente, es necesario seleccionar la textura de las letras que se ofrecen con diversas animaciones y listo.

Finalmente dan clic en el botón Generate y aparecerá el texto animado en la parte de arriba, así que solo basta con seleccionarlo con el botón derecho del Mouse y guardarlo en el ordenador, nada más sencillo que eso. Seguro les gustará mucho este programa online tan divertido.

Enlace: Generar textos animados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *