Crear tarjetas de presentación sencillas desde Internet

Los que tienen experiencia en el uso de programas de edición de imágenes, tienen la posibilidad de crear tarjetas de presentación con diseños coloridos y originales con estilo profesional o moderno. De todos modos, muchos no saben utilizar editores de fotos en la computadora, o no tienen la suficiente práctica, así que sería bueno tener una aplicación online que nos diera la posibilidad de crearlas de manera sencilla.

Una que les recomiendo es Free PDF Cards, una aplicación online muy sencilla de usar que les permitirá crear tarjetas de presentación con diseño tradicional y elegante. Las mismas serán especiales para guardar en el bolsillo y repartir entre diferentes personas cuando sea necesario. Realmente, esta app es muy fiable.

Tarjeta de presentación

Como pueden ver en la imagen, yo mismo creé una tarjeta de presentación de muestra para este artículo. Para hacerla deben agregar en cada recuadro que aparece a la derecha sus nombres, direcciones, teléfonos, correos electrónicos y toda la información necesaria para que los contacten sus clientes. Asimismo, existe un botón para subir el logotipo de sus empresas o la imagen que deseen subir.

Para imprimirlas solo deben previsualizar la tarjeta y luego guardarla en sus computadoras. Cuando abran el archivo descargado, notarán que aparece una hoja con varias tarjetas ubicadas en todo el papel, las cuales están listas para imprimirse y recortarse con tijera. Debajo el enlace.

Enlace: Crear tarjetas de presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *