Crear tarjetas de amor y amistad para enviar desde celulares Samsung

Con tarjetas de amor y amistad, podemos expresar nuestros sentimientos y hacer que un amigo se ponga feliz cuando lo necesita, algo que nos hace muy felices a nosotros también, ya que la felicidad de un ser querido debería ser la nuestra, si no lo es, seguramente es porque nos debe dinero y esquiva la conversación cuando estamos sentados en la mesa. Siempre hay que pagar las deudas para recibir postales.

Amigos y amigas, disfruten de una aplicación compatible con todos, o casi todos, los dispositivos de Samsung con conexión a Internet Wi-Fi, 3G, o la que sea, es necesario que la tenga para que se instale el programa en sus smartphones, tabletas, cámaras de fotos y cualquier equipo con el logo de esta compañía. La app lleva el nombre de Tarjetas de Amor y Amistad y podrán descargarla sin costo alguno dando clic abajo.

Crear tarjetas de amor y amistad

Crear tarjetas de amor y amistad

Con esta aplicación tendrán la posibilidad de diseñar y crear tarjetas en instantes, para enviarles a sus seres queridos. Solo es necesario que escriban el mensaje, seleccionen el tipo y color de la fuente y listo, ya podrán saludar a todos los familiares que les regalaron cosas lindas en sus cumpleaños.

Cuando hayan creado una tarjeta de amor, podrán compartirla con sus amigos a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, correo electrónico y otros medios más. No duden en descargar esta aplicación sin costo alguno desde el enlace.

Enlace: Descargar Tarjetas de Amor y Amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *