Crear memes y compartirlos directamente en Facebook con Memecrunch

Los memes divertidos que podemos encontrar en Internet, nos permiten disfrutar del tiempo libre junto a nuestros amigos compartiéndolos en Facebook o en otras redes sociales, una buena manera de reírnos con las situaciones graciosas y frases que dicen estos personajes tan famosos. Por ello, sería bueno que ustedes puedan crear los suyos propios y así darles un mensaje a la humanidad.

Quizás ustedes puedan crear un meme que se haga famoso en cada rincón del planeta, como les sucedió a muchos de ellos que son compartidos por cientos de miles de usuarios de Facebook y, a pesar del paso del tiempo, no dejan de dar vueltas por todo Internet. Entonces, los invito a crear memes personales con una aplicación muy buena.

Crear memes con Memecrunch

La aplicación que tenemos hoy lleva el nombre de Memecrunch y, a diferencia de otras, la misma les permitirá no solo crear memes de manera sencilla y rápida, sino que también podrán compartirlos directamente en Reddit, Facebook, Twitter y Tumblr. De esta manera, no necesitarán guardarlos en la computadora y luego pegarlos en sus cuentas personales, sino que la app hace todo el trabajo.

Crear memes y compartirlos directamente en Facebook es muy sencillo con el programa online Memecrunch, así que no duden en probarlo dando clic en el enlace que ven abajo, seguro se divertirán creando sus propias frases.

Enlace: Ingresar a Memecrunch

  • Meme yao ming

    Muy buena aplicacion!