Crear memes con las fotos de sus amigos desde celulares Android

Crear memes es algo sencillo, ya que existen diferentes aplicaciones online que nos ayudan en la tarea de llevar a cabo creaciones entretenidas con los textos y fotos que tanto nos divierten de Internet. Entonces, si tienen algo de tiempo libre en la hora del almuerzo, podrán crear sus propios memes directamente desde el celular, siempre y cuando sea uno con sistema operativo Android 2.1 en adelante.

Lo que quiero decirles es que tengo una aplicación muy especial denominada ModFace Libre, que no solo se ofrece sin costo, sino que les dará la posibilidad de crear memes con las fotos de sus amigos a o de ustedes mismos cuando van de vacaciones y quieren tapar sus rostros luego de una ronda de cervezas.

ModFace Libre crear memes desde celulares android memes

Lo bueno de esta aplicación es que realiza los fotomontajes con memes de manera sencilla y veloz, así que no perderán tiempo cuando tengan ganas de bromear con las imágenes que toman desde sus celulares y merecen un meme que las tape. Nada mejor para divertirse en los momentos de ocio en casa o en el trabajo, entre otros lugares donde nos aburrimos durante horas y no sabemos qué hacer.

Una de las cualidades de esta app es que permite modificar el tamaño de los memes y girarlos para que queden perfectos en las fotos de sus móviles. Par descargar esta aplicación pueden buscarla desde sus teléfonos con Android o dar clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar ModFace Libre