Crear marcos navideños y compartirlos en Facebook desde celulares Android

Cuando las fiestas están cerca, las personas buscan recursos festivos muy diversos para enviarles a sus amigos en las redes sociales o por correo electrónico y, de esta forma, dibujarles una sonrisa en el rostro y así comenzar a celebrar las fechas más importantes del año antes de tiempo. Por ello, una buena manera de festejar Navidad es con una compilación de marcos navideños especiales para enviar desde nuestro celular con Android.

Así es, cuando estén en la calle, en el trabajo, en el aeropuerto o en cualquier sitio alejado de sus ordenadores hogareños, de todos modos podrán enviarles a sus amigos desde el celular fotografías de ustedes y de su familia enmarcada de manera festiva. Para ello, solo basta con descargar la aplicación Christmas Frames For Free que es compatible una gran variedad de teléfonos del marcianito.

marcos navidad android apps enviar amigos

Christmas Frames For Free

Christmas Frames For Free para Android incorpora decenas de marcos navideños gratuitos que podrán usar para agregarles imágenes de ustedes. Para ello, primero tienen que elegir el recuadro, luego seleccionar la fotografía que más les guste descargada desde Internet o tomada con la cámara y finalmente ajustan la posición.

Cuando finalicen el marco, podrán enviarles sus creaciones a sus amigos mediante correo electrónico, mensaje de texto y, también, por las redes sociales más populares como Twitter y Facebook, entre otros lugares. Peden descargar la app desde el enlace de abajo amigos y les deseamos felices fiestas a todos.

Enlace: Descargar Christmas Frames For Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *