Crear imágenes locas utilizando marcos muy originales y divertidos

Muchas veces vemos en las redes sociales diferentes imágenes montadas que poseen fotos de amigos y conocidos de Facebook, que nos sorprenden ya que están muy bien logradas. Estas ediciones pueden hacerse con programas de edición complejos y quedan muy bien, aunque no es sencillo utilizar aplicaciones de este estilo para todos nosotros, así que sería bueno tener otra alternativa.

Por suerte, en Internet podemos encontrar una enorme cantidad de aplicaciones online que nos permiten crear imágenes divertidas con fotografías de nosotros mismos o de nuestros héroes de Internet, como pueden ver en la que cree yo mismo para este artículo donde aparece Forever Alone pintado como si fuese una obra maestra de museo. Estas ediciones son muy sencillas y pueden hacerlas con la app online que tenemos en le enlace de abajo.

Forever Alone en el museo

Forever Alone en el museo

Se trata de un sitio denominado Picjoke, que incorpora una enorme variedad de marcos para agregarles fotos y crear imágenes muy variadas que sorprenderán a sus amigos en las redes sociales. Para crearlas, solo es necesario elegir un de las fotos que aparecen en pantalla y luego subir una imagen de sus rostros o el de un amigo.

Crear imágenes locas utilizando marcos muy originales y divertidos es algo sencillo con Picjoke, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para convertir sus rostros en una obra maestra para compartir en Facebook o en donde quieran hacerlo.

Enlace: Crear imágenes locas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *