Crear historietas con memes famosos de Facebook de manera sencilla

Los memes Facebook siempre son bienvenidos en esta red social, ya que son muy divertidos y simpáticos, además que forman parte de historietas que tratan temas cotidianos que se relacionan con todos nosotros. Entonces, una buena manera de que hagan su aporte al mundo de los memes es creando los suyos propios y eso podrán hacerlo con una sencilla y útil aplicación online que les servirá.

Si estaban pensado en crear historietas con los memes famosos de Facebook, no tendrán que utilizar programas complejos de edición y ni siquiera deberán dibujarlos ustedes mismos, sino que simplemente tienen que probar una app online denominada Rage Maker, que les permitirá crear tiras cómicas de este estilo en solo segundos.

Crear historietas con memes

Para utilizar Rage Maker, solo basta con ingresar a la página dando clic en el enlace de abajo y, cuando lo hagan, verán que aparece un sencillo editor online con 4 recuadros de historietas para dibujar. Los mismos pueden modificarse agregando una o más líneas y, además, al costado verán a los memes que podrán elegir y arrastrar hacia el medio. Tienen la posibilidad de seleccionar una enorme cantidad de ellos.

Recuerden que arriba de la lista de memes existe un menú para elegir las diferentes categorías para seleccionarlos y también podrán dibujar a mano alzada en cada recuadro o agregar formas diversas. Cuando finalicen el trabajo solo lo guardan y comparten con sus amigos en Facebook, nada más fácil que eso.

Enlace: Crear historietas con memes

  • piero

    asu k xvr