Crear fotomontajes con personajes famosos para divertirse

Mi abuelita leyó todos los libros de Crepúsculo y vio la saga completa de las películas de vampiros más famosas del cine. Ella es fanática de estos filmes y un día tuvo una oportunidad única en su vida, poder fotografiarse con Taylor Lautner para tener un recuerdo imborrable en la mesa de luz de su habitación. Pueden ver a mi abuelita muy sonriente al lado de Taylor en una entrega de premios en EEUU, un momento inolvidable.

Obviamente, esta historia que les acabo de contar es mentira, ya que mi abuelita no se fotografió con Taylor Lautner sino que estuvo tomando un café con galletitas con Robert Pattinson en una bar. Seguro muchos se creyeron mi cuento ya que publiqué una foto donde aparece una anciana al lado del hombre lobo que las chicas adoran y ustedes también podrán posar al lado de celebridades con una aplicación online.

Fotomontajes con personajes famosos

Fotomontajes con personajes famosos

Si adoran a las celebridades internacionales y siempre quisieron posar al lado de todas ellas, deberían probar una aplicación online que les permitirá llevar a cabo fotomontajes con sus rostros o el de sus familiares y agregarlos junto a las estrellas que todos conocemos muy bien. Una forma de hacer que nuestros amigos mueran de envidia.

Crear fotomontajes con personajes famosos es algo muy divertido y todos disfrutarán de esta app online, que podrán usar ahora mismo sin problemas dando clic en el enlace que ven abajo. Espero les resulte útil amigos.

Enlace: Crear montajes con famosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *