Crear desmotivaciones en pocos segundos con un solo clic

Cuando caminamos por la calle o viajamos en el bus a diferentes lugares, en el trayecto se nos ocurren muchas frases filosóficas relacionadas con las situaciones cotidianas que nos gustaría publicar en las redes sociales. Sin dudas, la mejor manera de hacerlo es mediante desmotivaciones que incluyan imágenes divertidas que llamen la atención de sus contactos de Facebook o de cualquier otro sitio, por ello sería bueno que ustedes creen las suyas.

Si desean crear desmotivaciones, pueden hacerlo con diferentes editores profesionales que tengan instalados en sus ordenadores, o si no cuentan con conocimiento de diseño o poseen poco tiempo, pueden aprovechar las diferentes herramientas online que nos ayudan a crearlas en pocos segundos. Lo mejor es que las desmotivaciones son idénticas a las que vemos constantemente en las redes sociales.

Crear desmotivaciones en pocos segundos

Crear desmotivaciones en pocos segundos

En este caso, si dan clic en el enlace de abajo podrán usar una aplicación online muy pero muy sencilla, especial para crear desmotivaciones en pocos segundos solo llenando los campos que aparecen en pantalla y subiendo una imagen que tengan guardada en el ordenador. Así de simple es, y no les llevará nada de tiempo hacerlas.

Nada mejor que crear desmotivaciones en pocos segundos para compartir todas las que quieran con sus amigos en las redes sociales como Facebook. Lo mejor es que las mismas serán personales. Solo den clic abajo para usar esta app online.

Enlace: Crear desmotivaciones en pocos segundos