Crear desmotivaciones desde los celulares Android

Las desmotivaciones para Facebook nos divierten constantemente cada vez que ingresamos a nuestras cuentas de la red social y revisamos las actualizaciones de nuestros amigos publicadas en el muro. Cuando las vemos, nosotros mismos imaginamos otras que también podrían ser muy divertidas, así que sería bueno tener un a aplicación para crear desmotivaciones desde nuestros celulares.

Se trata de la aplicación Demotivators Creator que fue pensada para las personas que revisan sus cuentas de Facebook desde un celular del androide y le gustaría poder crear sus propias desmotivaciones desde el teléfono, sin tener que encender el ordenador y usar programas específicos. De esta forma, desde cualquier lugar podrán crear lo que deseen.

Demotivators Creator

Lo mejor de esta app es que es muy fácil de usar y en poco pasos podrán crear sus propias desmotivaciones y compartirlas directamente en Facebook, Twitter, Picasa o enviarlas por mail o Bluetooth. Para diseñarlas, solo basta con elegir imágenes desde la galería de fotos o usar las que tomaron con sus propias cámaras del celular, nada más sencillo que eso para disfrutar de los ratos libres.

Crear desmotivaciones desde los celulares Android es sencillo con Demotivators Creator, uno de los programas más recomendables de este estilo para celulares Android. No duden en dar clic en el enlace para bajarlo. Seguramente se divertirán usándolo y sus amigos disfrutarán de sus creaciones.

Enlace: Descargar Demotivators Creator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *