Crear desmotivaciones de forma sencilla con el programa Paint

Descargar diferentes recursos humorísticos o filosóficos es muy divertido, ya que los mismos nos alegran el día con textos simpáticos que nos dejan pensando por un buen rato, aunque mucho mejor es poder crearlos nosotros mismos utilizando diversas herramientas de computadora. En este sitio siempre recomendamos programas online para crear desmotivaciones, pero hoy les enseñaremos a generarlas con sus PC.

Seguramente la mayoría de ustedes tienen una computadora con Windows XP o Windows 7, dos sistema operativos que incorporan el famoso programa Paint que usamos desde tiempos inmemoriales para realizar dibujos simples y, también para adornar imágenes que descargamos desde Internet o fotos familiares. Pero además, esta app es especial para crear desmotivaciones en pocos pasos, solo den Play en el video.

Crear desmotivaciones con Paint

Crear desmotivaciones con Paint

Lo primero que deben hacer es ingresar al programa y abrir una imagen que hayan descargado en la computadora. Más tarde acomodan el lienzo de la pantalla de tal forma que la foto quede en el centro y tenga espacio debajo para escribir el texto. Finalmente pintan el fondo en negro y seleccionan las letras para escribir la desmotivación.

Crear desmotivaciones es muy sencillo con el programa Paint, así que no duden en dar Play en el video para ver cómo pueden realizar esta tarea. Es algo sencillo, especialmente si ya usaron este programa en diferentes oportunidades. Espero puedan crearlas.