Crear avatares divertidos con diferentes disfraces y rostros

En diferentes cuentas de Facebook o Twitter, entre otras redes sociales, vemos constantemente personas que agregaron a sus perfiles avatares creados por ellos mismos que nadie más tiene. Esto es posible gracias a diferentes aplicaciones online que nos dan la posibilidad de crear avatares personales con la vestimenta y expresiones que nos gusten. Por ello, hoy tenemos dos apps online, una para crear avatares con disfraces de animales y otra para vestirlos como monstruos. Podrán descargarlos a la PC o compartirlos en Facebook.

Avatares con trajes de animales

Un simpático avatar disfrazado de conejo

La primera aplicación online les dará la posibilidad de crear simpáticos avatares con trajes de animales. En este caso, podrán vestir a sus personajes con disfraz de tigre, perro, conejo, abeja, mono, cocodrilo, ratón, león, koala, pato, murciélago, sapo, cebra, cerdo, gato, zorro, vaca, pollo, pingüino, oso panda y muchos otros más.

Avatares con disfraces de monstruos

Una bruja enojada

En segundo lugar, tenemos una app para crear avatares con trajes monstruosos, es decir, con atuendos de Halloween que asustarán y divertirán a sus amigos cuando ven la foto de perfil de Facebook. Los disfraces son de esqueleto, bruja, vampiro, calabaza, hombre lobo, fantasma, momia, diablo, muerto vivo y muchos otros más. Además, en ambos compilado, podrán elegir rostros con distintas expresiones y hasta podrán subir sus propias fotografías para que el avatar sea más personal aún.