Crea adornos de Navidad para tu hogar

Por lo general, los adornos de Navidad tienen un costo bastante elevado, y aunque se pueden conseguir cosas a buen precio siempre hay algo mágico acerca de hacer y crear con tus manos los adornos que decoran tu casa en esta fecha tan importante. Hoy te mostramos como crear un hermoso adorno de Navidad con pocos materiales y aun bajo costo.

Los materiales que vas a necesitar son: bolas de Navidad de diferentes tamaños (puedes escoger los colores que más te gusten), un gancho de ropa de alambre blanco, un lazo grande y una pistola de silicona.

ornament-wreath-diy

Lo primero que tienes que hacer es deformar el gancho de ropa de alambre blanco de forma que se pueda convertir en el esqueleto del adorno de Navidad. Luego debes ensartar las bolas de navidad en el alambre de la forma que sea más conveniente para el diseño de tu guirnalda. Finalmente, todo se mantiene junto con la ayuda de la pistola de silicona.

Con el tutorial que te presentamos en el enlace podrás seguir los pasos para crear un hermoso adorno de Navidad para tu hogar.

Enlace: Tutorial cómo hacer un adorno de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *