Cortes de pelo largo 2010 para recomendarle al peluquero

Las chicas cuando llegan a cierta edad ya quieren peinarse como lo hacen sus ídolas de la música o de la televisión, pero no siempre el peluquero de la esquina de casa tiene idea de cómo se peinan las adolescentes ahora. Una buena opción es llevarle una foto de los cortes de pelo actuales, y aquí tenemos muchos para que se decidan.

Son nada menos que una gran variedad de cortes de pelo largo 2010 para que elijan, impriman y le llevan al estilista para que sepa de qué les hablan. Tienen muchos diferentes cortes de pelo rubio, platinado, castaño y oscuro, solo elijan el que les convenza.

Enlace: Cortes pelo largo 2010

  • lalalaaaa

    necesito un corte de cabello como la gente para hacerme por que ya no aguantop mas mis mechas alguien me podria dar alguna ideaa….
    encima de todo no me gustan las peluquerias asi q tiene q ser algo facil para poder hacerme en casa jajajaaa asi q por favor la que tenga alguna idea pasemela pleas…

  • carolina

    me gusta la foto principal me parese que es uno de los cortes que estan al moda creo que esta super uff me gustaria saber como se lla ma aquel corte que me facina porfavor envienmelo ami correo electronico estare esperando su respuesta ok gracias