Corazones con te amo para imprimir

El día de la madre se acerca y no hay como regalarle algo en ese día tan especial a tu mamá y porque no a la madre de tus hijos si es que eres padre de familia. Por ende si estás pensando en un lindo regalo, pero no sabes que tarjeta elegir para dedicar unas hermosas palabras, te invitamos a acceder a los corazones con te amo para imprimir.

Ser caballero con una madre nunca esta demás y es probable que todas las madres deseen pasar un buen momento junto a su familia. Por ende para alegrar su día es un lindo gesto regalarle algo y a su vez elegir una linda tarjeta para terminar de coronar aquel día tan especial.

te amo

Antes de brindarles la posibilidad de acceder a las imágenes de corazones con te amo, queremos comentarles una curiosidad sobre el símbolo del corazón tal cual como lo conocemos.

Quizás en alguna oportunidad te hayas preguntado porque el símbolo del corazón se representa de dicha manera y hay varias teorías acerca de dicho símbolo que queremos contarte.

Origen del símbolo de corazón

En primer lugar, el símbolo del corazón se cree que tuvo origen en el antiguo Egipto, muchas otras personas dicen que su origen es anterior y proviene de la época rupestre y otros indican que apareció en la Edad Media.

En el año 1250 A.C, para los antiguos egipcios el corazón era la fuente de todas las emociones y asociaban al durazno con la fertilidad y la vida, por ende al tener dicha forma, el durazno pasó a inspirar al símbolo del corazón.

Se dice que en el siglo X A.C, la hoja de hiedra por su forma, dio origen al símbolo del corazón como lo conocemos actualmente.

Pero luego en el siglo XV, el símbolo del corazón, era conocido como el icono del amor y comenzó a verse en imágenes religiosas para representar el amor de cristo por la humanidad y también comenzó a verse en libros y en obras de arte sobre el amor y la pasión.

Si quieres acceder a las mejores fotos de corazones para regalarle una linda tarjeta a las madres en su día, no dejes de imprimir las siguientes fotos, son increíbles.

corazones te amo corazon te amo corazon con te amo corazon corazon con te amo te amo corazon con te amo corazones con te amo corazon con te amo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *