Corazones animados con KF Hearts Live Wallpaper para celulares Samsung

Con un celular Samsung en las manos podemos hacer muchas cosas y, también tenemos la posibilidad de adornarlos con diferentes agregados como temas, aplicaciones con widgets divertidos, emoticones y muchas cosas más que usamos para hacer más divertido el uso de nuestro precio terminal de la marca. Ahora, queremos regalares un fondo de pantalla animado realmente muy interesante,

Hoy queremos recomendarles la aplicación KF Hearts Live Wallpaper para celulares Samsung y, para todos los smartphone que incorporen el sistema operativo Android, son la mayoría de los nuevos equipos táctiles que se comercializan en el mercado, de todas las marcas menos Nokia, BlackBerry o Apple. Esta app funciona muy bien en diferentes modelos y fue muy bien diseñada, ya que pose gráficos atractivos.

KF Hearts Live Wallpaper

KF Hearts Live Wallpaper

KF Hearts Live Wallpaper tiene consigo corazones que flotan por toda la pantalla como si fueran globos para niños, además que posee diferentes fondos coloridos y muchos agregados más. Para usarlo deben dar clic en Home, luego presionar Menú, seleccionar Wallpapers y finalmente dar clic en Live Wallpapers.

Nada mejor que corazones animados que tendrán en sus terminales con la aplicación KF Hearts Live Wallpaper para celulares Samsung, la cual es gratuita y merece que la prueben en sus equipos. Nada mejor que eso para los enamorados y los que adoran adornar los monitores de sus móviles con Android.

Enlace: Descargar KF Hearts Live Wallpaper