Consejos útiles para enamorar a otra persona

El enamoramiento es un estado emocional que tiene como emoción principal la alegría. Esto se debe a que el enamorado conoció a otra persona por la cual se siente completamente atraído, ya que comparte sus mismas satisfacciones. Pero, los científicos también pueden explicarnos el amor, que describen como un proceso bioquímico que se inicia en la corteza cerebral, pasa al sistema endocrino y se transforma en respuestas fisiológicas y cambios químicos ocasionados en el hipotálamo, mediante la segregación de dopamina. Por ello, muchos se hacen adictos al amor. Dicho esto, ¡A enamorar se ha dicho!

Cómo enamorar a una mujer

Enamorar a una mujer

Enamorar a una mujer

Enamorar a una mujer es sencillo, solo deberán parecerse a Brad Pitt, a Johnny Depp o a Justin Bieber, depende la edad de las mujeres que deseen conquistar. Si no cumplen con estas características, entonces deberían seguir las guía que tenemos abajo que los ayudará.

Después de adelgazar unos 20 kilos, tendrán que vestirse con atuendos agradables, no con un short de los años ’70 y los botines para jugar al fútbol, con la camiseta del Real Madrid toda transpirada. Pónganse algo mínimamente agradable para el ojo de la mujer, no es cuestión de dejar todo a la personalidad. Usen desodorante si es posible.

Les recomiendo unas cosas que desesperan a las mujeres y son una molestia. Una es llamarlas de forma muy seguida, otra es decirles a ellas lo que realmente sienten apenas comienzan a salir, muy molesto realmente. Los expertos aconsejan entregarles todo el poder a ellas y convertirlas en el jefe de la relación, solo deberán descansar y recibir comida, ¡No hagan nada!

Recuerden amigos míos, siempre preguntar a la mujer qué es lo que ella desea en vez de ser un líder todo el tiempo. Es decir, alguna vez dejen que ella elija una película o decida un lugar para salir, no sean unos amargados jefes, sino siempre mantenerse buena onda. Otros aconsejan mostrarse sumisos y no atemorizarlas de ninguna manera. De todos modos, si tienen un Audi R8 y se parecen a Robert Downey Junior mucho mejor.

Cómo enamorar a un hombre

2 como enamorar a un hombre y a una mujer love

Chicas, ustedes también pueden enamorar como nosotros, solo necesitarán mucha comida y dejarnos ver los partidos de fútbol o jugar a la PlayStation 3, si tienen la 4 mejor. Con eso es suficiente, fin de la guía.

No enserio, el primer consejo es vestirse como Selena Gomez, Katy Perry o Jennifer López en los videoclips y automáticamente tendrán oleadas de chicos atrás de ustedes. Cuando los conquisten se aconseja que sean ustedes mismas y nunca ser otra persona.

Un inicio es convertirse en amigas del chico y comprarles papas fritas en la tienda, unas cervezas no estarían mal, y dejarlos jugar en la computadora al Assassin’s Creed hasta las 3 de la mañana, ¡No querrán ver nunca más a sus amigos! Cuando comiencen a ser buenos amigos, será hora de ser cariñosas, aunque no los atosiguen con cartas de amor y poemas, porque saldrán corriendo más rápido que el Correcaminos.

Siempre sean buena onda y divertidas, ya que a los hombres no nos gusta pensar ni plantearnos nada de la vida. Lo importante para nosotros es el Assassin’s Creed, el Need for Speed World y los nachos con queso en recipientes grandes, no olviden nunca comprar botellas grandes de Pepsi que duran más.

Otra opción es vestirse como Scarlett Johansson en Los Vengadores, y si lucen como ella no necesitarán seguir los pasos anteriores. Disfruten la guía y no duden en dejar sus comentarios abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *