Compilados de iconos de Pokemón gratuitos

Los personajes de Pokemón forman parte de nuestra vida y de los recuerdos de la infancia de millones de personas en todo el mundo y, por ello, en este sitio habitualmente les regalamos a los fanáticos recursos de estos personajes simpáticos y guerreros. Entonces, si estaban buscando iconos para adornar sus ordenadores o para llevar a cabo diseños de todo tipo, pueden dar un vistazo a los que tenemos hoy para ustedes.

25 iconos de Pokemón

25 iconos de Pokemón

No hay mejor forma de empezar este compilado que con un pack de 25 iconos de Pokemón, una manera agradable de disfrutar de estos personajes animados famosos en el globo. Los mismos muestran a los animalitos guerreros de diferentes generaciones y poseen una resolución de 512 x 512, así que no tendrán problemas para usarlos en el ordenador de casa. 

200 iconos de Pokemón

200 iconos de Pokemón

El segundo paquete es mucho mayor que el primero y les permitirá tener en sus computadoras casi la totalidad de los amiguitos de esta serie animada tan popular y divertida. En total, el pack incluye unos 200 iconos de Pokemón para que disfruten en sus hogares o compartan con sus amigos en las redes sociales.

554 iconos de Pokemón

554 iconos de Pokemón

Finalmente le toca el turno al compilado de 554 Iconos de Pokemón, el más grande de los tres. El tamaño del paquete es de 14,8 MB y el autor recomienda que lean el archivo Léeme que aparecerá adjunto en el ZIP. Si pide contraseña, la misma es NitoD.para.T!. Ahora, solo descarguen el pack con los iconos.

  • kAcHuS

    La contraseñano sirve ; cual es??

  • kAcHuS

    es Nitod o NitoD.para.T!. o como????

  • Cekku

    LA CONTRASEÑA CORRECTA ES: NitoD.para.T!