Compilados de iconos con personajes divertidos

Siempre que busquen iconos nuevos para agregar a sus compilados o para usar donde quieran, pueden encontrar gran cantidad de ellos en este sitio. Ahora, queremos regalarles 3 paquetes de iconos que son especiales para los que adoran utilizar personajes divertidos para personalizar el ordenador y, por esta razón, tenemos diferentes compilados gratuitos de este estilo para que descarguen ahora mismo.

Personajes con diferentes ocupaciones

Personajes con profesiones

El primero paquete incluye una gran variedad de iconos con el diseño de personajes simpáticos que tienen distintas profesiones. Encontrarán personas vestidas de peluqueros, bomberos, maestros, cineastas, pintores, pilotos, carteros, niñeras y muchas otras profesiones más que se suman a la lista.

Pack con iconos de Pokemon

Iconos de Pokemon

Si hablamos de personajes divertidos, no podemos dejar afuera a las adorables mascotas de Pokemon. Por ello, tenemos un pack con nada menos 200 iconos totalmente gratuitos. El paquete agrega diferentes formatos como PNG e ICO, el formato patrón de íconos de Windows.

Dreadhead Creatures

Dreadhead Creatures

Finalmente podrán disfrutar de un compilado de iconos denominado Dreadhead Creatures, el cual, agrega unas criaturas con bincha y rastas que los divertirán mucho cuando las vean en el ordenador. El pack incluye 10 iconos vectoriales realmente muy simpáticos que podrán bajar sin costo desde un solo enlace. Simplemente deben dar clic en el enlace y buscar abajo el botón que dice Download Now.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *