Compilados de Desmotivaciones de Mil Recursos para disfrutar en casa

Con el correr de los años, en Mil Recursos fuimos compilando divertidas desmotivaciones que nos hicieron reír mucho en los ratos libres en casa o en el trabajo, algo que nos permite continuar con nuestras tareas rutinarias con una sonrisa de oreja a oreja. Estos recursos nos divierten en todo momento y lugar y nos dan felicidad cuando estamos deprimidos, aunque nunca faltan las desmotivaciones tristes que nos hacen llorar como niñas.

Las desmotivaciones son recursos que también incorporan frases sentimentales relacionadas con el amor, la amistad, la pasión y todos los sentimientos que afloran de a montones cuando damos un vistazo a los compilados de imágenes que están acompañadas por textos reflexivos de color blanco. Es hora de rendirle homenaje a estas imágenes tan divertidas y amigables que nos acompañan en las charlas en Facebook.

Desmotivaciones de Mil Recursos

Desmotivaciones de Mil Recursos

Hoy vamos a deleitarlos con un enorme compilado de desmotivaciones de Mil Recursos que fuimos compilando a través de los años para que todos se sientan mejor con ustedes mismos y, también para que reflexionen sobre las cosas malas que a veces hacemos. Todas las que tenemos abajo son muy simpáticas.

Nada mejor que compilados de desmotivaciones de Mil Recursos para disfrutar en casa, en el recreo en de la escuela, en la sala de espera del dentista o en cualquier lugar, solo es necesario un dispositivo con conexión a Internet para leerlas. Den clic abajo amigos.

Enlace: Desmotivaciones de Mil Recursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *