Compilado de wallpapers con calabazas de Halloween

La noche de brujas está cerca y en este sitio vamos a regalarles recursos de Halloween como hacemos habitualmente en cada año que pasa. Por ello, si estaban buscando diferentes cosas para adornar sus ordenadores y festejar en el trabajo o en sus hogares esta fecha tan especial donde compartimos dulces con los vecinos, pueden disfrutar los fondos que vamos a regalarles. El compilado es grande y todos son muy variados.

Encontrarán en la galería de abajo una calabaza tenebrosa que vuela encima de los árboles macabros con ojos que viven en el bosque, otra que posa sonrientes delante de una casa encantada tridimensional y una más con velas encendidas adentro y una sonrisa muy grande. Asimismo, hay otras calabazas con detalles artísticos y diseños atractivos para poner de fondo en la computadora de nuestra habitación.

Wallpapers con calabazas de Halloween

Asimismo, también verán wallpapers con toques humorísticos que muestran una calabaza con la forma del logo de Apple, otra con estética de personaje de animé, una más dibujada como en los libros de cuentos antiguos y no faltan las calabazas reales que fueron creadas a mano para adornar el patio de casa. Hay muchas realmente.

Eso es todo, si quieren descargar alguno de los wallpapers que integran el compilado de fondos con calabazas de Halloween, solo deben dar clic en cada una de las imágenes de abajo de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *