Compilado de temas rosados para Windows XP

Los temas que descargamos para nuestros sistemas operativos de computadora, generalmente tienen un color principal que es el que más nos gusta y el que disfrutamos viendo cada vez que encendemos el ordenador de casa. Por esta razón, hoy queremos recomendarles unos themes para Windows XP especiales para las chicas que adoran el rosado y sus habitaciones tienen objetos pintados de este tono. Todos son muy buenos, aunque si tienen problemas para hacerlos funcionar pueden leer una guía para instalarlos.

Dark Pink

Dark Pink

El primero lleva el nombre de Dark Pink y su denominación es correcta, ya que se trata de un theme que posee un fondo de pantalla con un color rosa fuerte con toques oscuros, muy diferente al color rosado más claro que suelen usar en los recursos para ordenadores. El mismo es muy atractivo y completo.

Pink Theme for XP

Pink Theme for XP

Pink Theme for XP posee un color rosa más claro y luminoso, especial para que cada vez que encienden el ordenador sus habitaciones se iluminen en cada rincón con tanto brillo. Este theme cuenta con ventanas del mismo rosa, botones de este estilo y unas letras que parecen árabes, aunque no tengo claro qué dicen.

Pink con Hello Kitty

Pink con Hello KItty

Finalmente tenemos uno que será el preferido de muchas chicas, ya que agrega la imagen de la gatita más famosa de todas. Se trata del tema Pink con Hello Kitty, un theme rosado con ésta mascota adorable que aparece en miles de productos en el mundo entero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *