Compilado de imágenes y afiches de Amanecer Parte I

Todos están esperando el estreno de la cuarta parte de una de las sagas más importantes del cine para adolescentes. En la misma los vampiros y hombres lobos son los protagonistas y, en esta oportunidad, pasarán cosas que ni se imaginan, las cuales, los mantendrán con los ojos pegados en la pantalla grande del cine. Entonces, para hacer más amena la espera tenemos unas fotos.

Se trata de un compilado de imágenes de excelente calidad y afiches de Amanecer Parte I, la cuarta película de la saga inspirado en el libro Crepúsculo que genera expectativa hace ya varios meses. Pero, a pesar que el estreno de la primera parte de Amanecer será recién el 18 de noviembre del 2011, de todos modos, las imágenes y afiches del filme están en Internet y nosotros tememos una gran variedad de ellos para regalarles.

Amanecer Parte I

En la galería de abajo verán fotos nuevas con gran parte del elenco de Amanecer y los protagonistas que son Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. En esta película habrá momentos muy importantes para la historia como el embarazo de Bella y la boda y la luna de miel de la actriz con Edward, el vampiro que enloquece a todas.

Entonces, si quieren descargar algunas imágenes de Amanecer Parte I pueden bajarlas seleccionando una por una todas las que tenemos en el enlace de abajo. Espero les gustan y compartan en las redes sociales.