Compilado de imágenes de accidentes divertidos

Las imágenes de accidentes en muchos casos son terribles, pero en otros pueden resultar divertidas. Para que un golpe doloroso o una caída resulte graciosa, siempre depende del contexto donde haya sucedido y, además, hay ocasiones en que realizamos una captura con la cámara en el momento justo que marca un antes y un después en la historia del humor. Por ello, hoy queremos regalarles unas imágenes de este estilo.

Hay diferentes categorías para dividir las fotos. Están las deportivas donde podemos ver a un niño que se da un golpazo con el pie en el rostro jugando al fútbol, un jugador de béisbol que recibe un lanzamiento en un lugar doloroso y un corredor de carreras con obstáculos que deberá considerar cambiar de disciplina. También hay animales divertidos como gatito que se golpea con su propio juguete en el hocico y un perro que no vio que delante de él había un árbol.

Gato se golpea con su juguete

Asimismo, podrán disfrutar de imágenes de accidentes con vehículos de todo tipo, como un avión qué aterrizó en un lugar equivocado, un barco que llevaba una carga un poco pesada, un ciclista que quiso realizar un salto extremo y deberá pagarle el hospital a un amigo y también un patinador que calculó mal la caída.

Todas las imágenes me parecieron realmente graciosas y siempre podemos conseguir más de donde vivieron, solo deben comentar y pedir más de este estilo. Para bajarlas y compartirlas, solo den clic en la galería de abajo.