Compilado de carteles callejeros graciosos

Hay personas que se toman el tiempo que sea necesario para escribir carteles para su negocio, que todos los visitantes entiendan, aunque hay veces en que los dueños de las tiendas aclaran demasiado y los avisos que cuelgan en la puerta terminan resultando muy graciosos. Hay muchos casos de carteles locos en todo el mundo y, gracias a los blogs, redes sociales y foros, podemos tener muchos de ellos.

Hoy tenemos para ustedes un gran compilado con carteles originales y graciosos que fueron escritos por personas con mucho sentido del humor y, también, por otras que quizás bebieron unos tragos de más a la hora de escribirlos. Todos los afiches son realmente entretenidos y seguro serán un éxito entre sus amigos en Facebook. Además, son ideales para publicar en los blogs de curiosidades.

Cartel para los que no saben leer

Los carteles graciosos pertenecen a librerías, garajes, cines, negocios de alimentos, médicos y también hay otros que advierten que el perro que tienen es muy malo y, en algunos casos, el peligroso es el dueño del animal. Asimismo, hay otros anuncios que están tan mal escritos, que se hicieron famosos en cada rincón de Internet.

Para descargar todas las imágenes locas que tenemos hoy para ustedes, simplemente deben dar clic en cada una de ellas en la galería de abajo. Seguramente habrá muchos carteles que querrán compartir con sus conocidos.