Compilado con las mejores publicidades graficas del 2011

Las publicidades en estos días no solo quieren vender un producto describiendo los beneficios del mismo, sino que van mucho más allá y presentan imágenes curiosas y creativas que mantienen atento al público delante de la pantalla o la revista. Esta creatividad no tienen intenciones de desaparecer y eso pueden verlo claramente en un compilado con decenas de publicidades gráficas creativas.

El compilado incluye las mejores publicidades gráficas del 2011 y ellas difunden productos de compañías que venden líquidos de limpieza, bebidas alcohólicas, alimentos y golosinas. Asimismo, verán imágenes de canales de televisión, marcas deportivas, aerolíneas importantes, productos para el cabello y muchas cosas más. Las mismas fueron publicadas en revistas y en la vía pública también.

Las mejores publicidades graficas del 2011

Podrán ver cosas como una persona marchando a toda velocidad arriba de un tigre, un lápiz con forma de tiburón, un sujeto que se dispara cerveza a la cabeza como si fuese un revolver y otras cosas más como una barra de chocolate con forma de silla, o viceversa, y una bandita para curarles las heridas a los superhéroes.

El compilado con las mejores publicidades graficas del 2011 es muy divertido y pueden verlas y descárgalas a todas en la galería de abajo, simplemente deben dar clic encima de cada una y guardarlas en la PC. Todas son especiales para compartirlas en las redes sociales o usarlas en sus blogs personales.

Vía: Terra México