Cómo sincronizar MSN Messenger con Skype sin problemas

Hace algunas semanas dimos una triste noticia en este sitio, que decía que el clásico de clásicos de la mensajería instantánea conocido como MSN Messenger desaparecería para siempre. Bueno, ese día esta a punto de llegar y muchos seguramente recibieron un mail de Hotmail anunciando que este programa de chat se fusionaría con Skype, una aplicación que recomiendo que todos utilicen en sus ordenadores.

De todos modos, no todo se termina ya que podrán seguir usando el Messenger, aunque no de la forma que lo hicieron siempre, sino que lo harán desde la aplicación Skype que, no solo permite conversar con personas mediante chat, sino que podrán hacerlo mediante videollamadas para entablar conversaciones sin necesidad de tipear en el teclado.

Sincronizar MSN Messenger con Skype

Sincronizar MSN Messenger con Skype

Entonces, si quieren saber cómo sincronizar el MSN con Skype, les diremos cómo hacerlo, algo que no les llevará más que algunos minutos. Para fusionar el Messenger con esta app solo es necesario actualizar a la más reciente versión de Skype y después registrarse con sus cuentas de Microsoft en el momento en que se los pida. Cuando hagan eso, los contactos del Messenger aparecerán por arte de magia allí.

Una vez completado el proceso de instalación, llegará automáticamente la bienvenida a Skype y verán que aparecerá la lista de amigos sincronizada y ya preparada para enviar mensajes instantáneos de inmediato.

Enlace: Descargar Skype

  • rojo

    me intale skipe, y se borro messenger, y ahora no me deja entrar en mi cuenta skipe, porque dice que no tengo la edad que se permite en mi pais..estan tontos, si casi tengo la edad de jubilarme! a que viene eso, .. y asi estoy colgado, que carajo hago