Cómo hacer preguntas en las historias de Instagram

La red social Instagram ofrece interesantes propuestas para poder interactuar con nuestros seguidores al máximo. Una de ellas es la posibilidad de utilizar stickers super divertidos, cómo por ejemplo las preguntas. Por ende, queremos enseñarles como hacer preguntas en las historias de Instagram y comenzar a publicar todas las respuestas.

Dentro de las opciones de stickers que ofrecen las historias de Instagram, se encuentran las preguntas. El objetivo de dichas preguntas es que tus seguidores las respondan y tú puedas compartir luego a modo de historia sus respuestas.

Para poder utilizar el sticker de preguntas de Instagram, lo primero que tienes que hacer es ingresar normalmente a la red social. Luego, debes ingresar al icono de las historias que figura arriba, precisamente a la izquierda.

Una vez que hayas ingresado, tienes que elegir un fondo para poder luego agregar una pregunta. Dicha historia puede ser una fotografía, un texto, etc.

Preguntas de Instagram

Luego de que hayas tomado la imagen, debes pulsar el botón de stickers que figura arriba a la derecha.

Preguntas de Instagram

Una vez que ya hayas abierto los stickers, te aparecerá un menú con los mismos y debes elegir el de preguntas. Cuando la hayas pulsado, podrás utilizar el stickers en la zona de la pantalla que desees.

Preguntas de Instagram

Una vez que coloques el sticker, debes realizar una pregunta donde figura el campo de “escribe algo” para que luego tus seguidores al leerla, puedan responderte.

Preguntas de Instagram

En el caso de que recibas respuestas a tu pregunta. Simplemente para visualizarlas, debes ir a la historia en cuestión y deslizar hacia arriba para poder ver las respuestas. Cuando veas las respuestas, puedes ingresar a las mismas y publicarlas en tus historias si es que deseas hacer públicas algunas de las respuestas que has obtenido.

Muchas personas realizan preguntas a diario por Instagram y se divierten muchísimo con sus amigos. No dejes de hacer todas las preguntas que quieras, te divertirás al máximo.