Cómo eliminar las etiquetas de tus fotos en la biografía de Facebook

Etiquetar en Facebook es una rutina que muchos realizan, ya que es entretenido colocar el nombre de nosotros o de nuestros amigos en diferentes imágenes en la famosa red social de la gran F. De todos modos, muchas de las etiquetas pueden comprometernos de diferentes maneras y, para evitar problemas, les daremos los pasos seguir para eliminar etiquetas de las fotografías de Facebook.

Lo primero que deberán hacer es abrir la foto con la etiqueta que deseen eliminar y la misma aparecerá enmarcada por un recuadro negro. Entonces, será necesario dar clic en la esquina superior derecha para seleccionar la opción Denunciar Eliminar Etiqueta del menú que se despliega. Cuando hagan eso, se abrirá una ventana en el centro de la pantalla que incorpora diferentes opciones para elegir.

Borrar etiquetas en Facebook

Borrar etiquetas en Facebook

Entre las opciones que aparecen en la ventana, deberán seleccionar la que dice Quiero eliminar esta etiqueta y después solo basta con que den clic en Continuar para que el proceso continúe. Al dar clic en aquella opción se abrirá una nueva ventana que incorpora diversas acciones para realizar.

Entonces, tendrán que elegir la opción que más les sirva a ustedes. La lista incluye acciones como Eliminar la etiqueta, Pedir a tu amigo a que quite la foto o Bloquear a tu amigo en caso de que la persona sea muy molesta y nos etiquete constantemente haciendo que tengamos problemas con amigos, parejas o diferentes contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *