Cómo crear desmotivaciones en pocos pasos

Cuando vemos los compilados de desmotivaciones que aparecen en todo Internet, nos dan ganas de escribir textos y elegir fotos desde Google para generar las nuestras, aunque muchos no saben usar programas de edición o no los tienen instalados en sus ordenadores. De todos modos, no hace falta bajar aplicaciones costosas y pesadas en sus computadoras para crear desmotivaciones, sino que solo deben seguir unos pasos sencillos.

Si desean crear desmotivaciones en pocos pasos lo primero que deben hacer es dar clic en el enlace de abajo que los llevará a un editor online muy fácil de usar que les permitirá generarlas en solo segundos y, además les quedarán iguales a las que aparecen en el muro de Facebook diariamente. De esta forma, serán sensación en las redes sociales con sus propias desmotivaciones personales.

Crear desmotivaciones

Crear desmotivaciones

Cuando estén en el editor, lo segundo que deberán hacer es seleccionar una foto que tenga guardada en sus ordenadores y, más tarde verán que abajo aparecen diferentes espacios donde tendrán que escribir un título y los textos que se les ocurran. Nada más fácil que eso amigos, seguro se divertirán mucho con este programa online.

Entonces, para crear sus propias desmotivaciones en pocos pasos, simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo para usar el sencillo programa online que aparece en el enlace, además que seguro muchos de ustedes lo disfrutarán en sus ratos libres.

Enlace: Crear desmotivaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *