Colección de fondos de anime para celulares Android que les gustarán

Los wallpapers de anime forman parte importante de este sitio, aunque en la mayoría de los casos ofrecemos fondos especiales para la computadora, notebooks o tabletas, así que sería bueno variar y regalarles una compilación muy interesante con este tipo de recursos que podrán usar en sus celulares. Se trata de una app compatible con los terminales del androide, que es muy recomendable.

Entonces, además de los fondos de anime para ordenadores que tanto les gustan, también podrán tener muchos en sus teléfonos móviles con el sistema operativo Android gracias a una aplicación muy completa que no cuesta un centavo y funciona en la gran mayoría de los terminales con el SO de Google. Este programa incorpora una enorme colección de wallpapers con famosos dibujos animados japoneses.

Anime Wallpapers HD

Anime Wallpapers HD

Entre sus características, la aplicación Anime Wallpapers HD cuenta con fondos de pantalla de las series más famosas, 19 categorías diferentes paras elegirlos, interfaz sencilla de usar que les permitirá buscar los fondos sin perder tiempo, compatibilidad con la tarjeta de memoria de los androides y muchas cosas más.

Una colección de fondos de anime para celulares Android es algo interesante para adornar nuestros celulares del marcianito verde de Google, así que si quieren probarlos en sus terminales solo deben dar clic en el enlace amigos. Seguro muchos les gustarán y usarán en sus equipos.

Enlace: Descargar Anime Wallpapers HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *