Colección completa de autitos Matchbox de los años ‘70

Pueden ser fanáticos de los coches Ferrari o tal vez pueden adorar ver imágenes de bólidos Lamborghini, pero seguramente en el fondo de sus corazones llevan a los pequeños autitos de colección Matchbox con los que jugaban cuando eran chicos. No hay nada más emotivo que recordar cómo pasábamos horas y horas con estos juguetes.

Por ello, les tenemos un enlace con la colección completa (o casi completa) de autitos Matchbox de los años ‘70 para que empiecen a llorar ahora y sigan hasta la semana que viene. Un compilado realmente curioso y emocionante.

Enlace: Colección de autitos Matchbox

  • edy cifre

    hola amigo, soy de Tucuman, Argentina. me gustaria saber si Ud vende alguno de los autitos que tiene, yo los colecciono desde niño, ahora tengo 40 años, y tengo aproximadamente 70 autitos, siempre quise completar la coleccion. los tengo nuevos con sus cajitas y algunos repetidos por las dudas los pierda, jaja, asi es los que mas me gustaban los compraba repetidos. Ud tiene algun mail de contacto?
    saludos cordiales.
    edy

  • tengo 35 y he comprado todos los autos k me gustan ahora puedo morir tranquilo.

  • raul quiroga

    Busco para comprar algunos autos de colección.
    Usted sabe de alguna casa de ventas en Bs. As.
    De chico le usé, rompi y perdí una colección de mi tio y ahora quiero enmendar el daño. Muchas gracias.

  • COMO PUEDO SABER SI TENGO UN AUTO MATCHBOX CLASICO?
    ESQUE TENGO COMO 4 0 5 Q NO DICEN ”MATTEL” ME GUSTARIA SABER SI SON AAAAAAAAAAAAANTIGUOOOOOOOOOOOOOS (me refiero a si mis autos son de antes de q los DERECHOS LOS comprara la marca MATTEL) IGUAL TENGO OTROS Q NO DICEN MATTEL Y SON MATCHBOX pero dicen ”echo en china” y algunos de esos 4 que tengo tienen un logotipo en la parte de abajo superfast cualquer respuesta me sirve GRASIAS CHAO.

  • geovanni

    yo tengo mas de 180 autitos de coleccion y la mayoria son matchbox, de verdad me facinan y yo creo que son los mejores ya que son mas parecidos a los reales, pero no pueden gustar los hotweels me cargan!!!