Claves y secretos para jugar al Candy Crush Saga como expertos

El Candy Crush Saga es un juego tan, pero tan adictivo, que debería haber centros de rehabilitación para quitarles el smartphone y el teclado de PC de las manos a los fanáticos más adictos a este game que enloqueció a una generación entera de personas. No existe un juego que sea tan divertido como el Candy Crush, pero también se trata de un título que pone los pelos de punta a miles de personas que no pueden superar los niveles.

Lo que hay que saber es que en cada pantalla aparecerán diferentes caramelos que al combinarse explotan y permiten seguir jugando, aunque hay momentos en que las cosas no suceden como deberían y tenemos que iniciar nuevamente la partida hasta el infinito, algo que hace que queramos lanzar nuestro nuevo Samsung Galaxy por la ventana. No recomiendo que lo hagan, tomen en cuenta el precio de los smartphones.

Somos adictos al Candy Crush

Seguramente sus amigos están cansados de que les envíen una y otra vez solicitudes pidiéndoles vidas, algo que a largo plazo terminará convirtiéndose en una pelea verbal o de manos, de 3 horas y media con sus amigos y familiares en las fiestas. No separen a la familia, manténganla unida jugando correctamente al Candy Crush sin mendigar por vidas.

Todos saben cómo beben los abuelos en Navidad, así que mejor es no pedirles solicitudes de Candy Crush días antes de las fiestas o de un cumpleaños para no tener problemas con la herencia en el futuro. En Candy Crush podría ser una tragedia económica.

Enlace: Claves y secretos del Candy Crush

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *