Chistes y mensajes graciosos para mandar por SMS

El humor es lo mejor que podemos recibir por SMS, cuando estamos volviendo a casa después de 4 horas arriba de un colectivo repleto de gente. Por ello, siempre que necesiten divertirse o compartir algún texto gracioso con amigos, solo necesitarán dar clic en el enlace de abajo donde encontrarán una gran cantidad de chistes y mensajes graciosos para mandar por SMS. Nunca vienen mal para alegrarnos los días de la semana.

De esta forma, cuando estén delante de la computadora o navegando por Mil Recursos en sus smartphones, solo será necesario que den clic en el enlace de abajo de este artículo para acceder a una enorme lista de chistes de todo tipo para todos los gustos, que solo deberán copiar y pegar en los mensajes de texto del teléfono. También tendrán la posibilidad de usarlos en el muro de Facebook, entre otros lugares.

El humor es lo mejor

El humor es lo mejor

En el enlace de abajo encontrarán un sitio que compiló los mejores chistes cortos para enviar con el celular y compartir en Facebook. En la lista podrán copiar y pegar en cualquier lugar que deseen, comentarios, foros, blogs, redes sociales, mensajería y en este sitio, chistes cortos divertidos, piropos, humor de borrachos y mucho más.

Los chistes y mensajes graciosos para mandar por SMS están todos en el enlace de abajo, así que solo es necesario que den clic para acceder a una enorme variedad de textos de humor que nunca viene mal agregar en Favoritos.

Enlace: Chistes y mensajes graciosos