Chillout Mix de tres horas de duración para relajarse en casa

Muchas veces escucharon por ahí en algún lugar o, en la televisión el término musical Chillout Mix, que automáticamente relacionamos con la música electrónica y estamos en lo cierto, ya que posee varios elementos de este estilo. De todos modos, no deben relacionar el chillout con saltos imparables en la pista, sino que se trata de un género musical más relajado y suave que les permitirá disfrutar del tiempo libre más que salir a bailar.

En definición, Chillout es un estilo musical contemporáneo que mezcla gran cantidad de géneros musicales, que poseen un rasgo en común y que es una composición armoniosa y relajada. De esta forma, cuando busquen en YouTube o compren un disco de Chillout, seguro será un buen momento para bajar la luz de casa y olvidarse de los problemas de la vida cotidiana, ya que se trata de un género especial para el descanso de la mente.

En este compilado de más de 3 horas de duración, podrán aprovechar para desenchufar el teléfono fijo, apagar el celular y olvidarse de todos los contactos de WhatsApp y Facebook que quieren inundar sus mentes con problemas cotidianos. Basta de eso, los dejo con 41 grandiosas canciones de Chillout.

En la compilación escucharán algunos remixes relajantes de Madonna, Coldplay, Diana Ross, Linkin Park y otros artistas muy buenos. Un compilado en YouTube que todos esperamos que dure mucho tiempo en este portal de videos de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *