Carteles graciosos para hacer reír a sus amigos en Facebook

Las personas que escriben los carteles y anuncios que vemos en las calles deberían ser felicitadas, ya que en muchos casos nos hacen morir de risa con sus escritos que quedan en la historia gracias a Internet. En la calle podemos encontrar muchos de ellos que son realmente muy originales y, algunos tienen doble sentido, por más que los que los dibujaron no se hayan dado cuenta de lo que hicieron.

Entonces, una buena manera de dibujarles una sonrisa a sus amigos en Facebook es compartiendo con ellos los carteles graciosos que tenemos hoy en la galería de abajo. Son algunos de los mejores que podemos encontrar en la red. Seguro se divertirán leyendo a todos los que aparecen.

Carteles graciosos

Los carteles graciosos para hacer reír a sus amigos en Facebook pertenecen al sitio Proyecto Cartele y muestran textos que promocionan cosas como programas de violencia familiar donde hay que golpear para que los atiendan, una puerta confusa que nadie sabe si hay que empujar o tirar para abrirla, un pastor alemán que no predica pero muerde, una catedral que prohíbe hacer actos obscenos y muchos otras cosas más para morirse de la risa. Seguro muchos querrán compartirlos hora mismo.

Si quieren descargar a todos los carteles graciosos que tenemos hoy, deben dar clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo y luego pegarlos en las redes sociales o guardarlos en sus ordenadores.

Vía: Proyecto Cartele