Canales de TV de todo el mundo para los Nokia Lumia

Los Nokia Lumia son los smartphones del momento, por lo menos en el mundo de los Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft para móviles que tiene sus adeptos, además que es compatible con aplicaciones gratuitas especiales para personalizar los teléfonos. Ahora, queremos recomendarles una app que les permitirá disfrutar de las series y de los programas de televisión que se transmiten en vivo en la TV mundial.

Esto es posible gracias a una aplicación compatible con los Nokia Lumia y con todos los teléfonos con Windows Phone que dieron en llamar Free Television 2. Esta app es una que muchos probaron con buenos resultados en sus Nokia Lumia, lo interesante de estos smartphones es que son muy poderosos y permiten reproducir contenido televisivo online sin problemas, aunque recuerden que una conexión veloz 3G ó 4G mejor, es esencial.

Free Television 2

Free Television 2

Con esta aplicación tendrán la posibilidad de ver más de 700 canales de todo el mundo, en diferentes idiomas, quizás sintonicen alguno en inglés o en español, solo es cuestión de buscar. Tendrán contenido variado desde deportes hasta dibujos animados y otras cosas más, todo lo que transmitan en la TV mundial.

Los canales de TV de todo el mundo estarán presentes en sus Nokia Lumia con la aplicación Free Television 2, que podrán descargar desde el enlace de abajo sin costo alguno. Seguro disfrutarán mucho esta aplicación amigos.

Enlace: Descargar Free Television 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *