Calendarios de octubre del 2012 en blanco y negro

Hay ocasiones en que nos olvidamos de fechas importantes como cumpleaños, celebraciones o reuniones de trabajo, ya que no tomamos nota sobre las cosas que debemos hacer en cada mes del año. De todos modos, siempre tenemos la posibilidad de imprimir calendarios diversos que nos permitan anotar cosas encima de ellos y, por ello, hoy queremos regalarles algunos del mes de octubre.

Se trata de un compilado de calendarios de octubre del 2012 que podrán descargar sin costo alguno desde la galería que ven debajo de todo. Los mismos pueden ser utilizamos como fondos de pantalla, aunque al estar creados en blanco y negro son especiales para imprimirse y colgarse en cualquier lugar.

Calendarios de octubre del 2012

Los diseños de todos ellos son variados y elegantes y encontrarán muchos muy diversos que poseen cuadrados que dividen las fechas del mes, barras con los días pintadas en color oscuro para hacer que se resalten los mismos, tipografías gruesas que se destacan si los ven desde lejos, espacios en blanco en diversos lugares que lo hacen minimalistas y muchos otros detalles más especiales para adornarlos, nada mejor para poder elegir un calendario personalizado depende nuestros gustos.

Los calendarios de octubre 2012 que tenemos hoy son todos en blanco y negro, así que les recomiendo que los utilicen para imprimirlos y colgarlos donde quieran hacerlo como sus habitaciones o lugares de trabajo.

  • I have read so many content about the blogger lovers but this article is in fact a nice paragraph, keep it up.