Calendarios de diciembre del 2012 en blanco y negro para celebrar

Los calendarios del 2012 son tradición en este sitio, ya que siempre es importante tener uno o más a mano para revisar las fechas importantes de cada uno de los meses que transcurren y, ahora que falta poco para la llegada de Navidad, es necesario comenzar a conseguir algunos de diciembre. Por ello, hoy vamos a regalarles un compilado con muchos que fueron creados en blanco y negro.

Se trata de una compilación de calendarios de diciembre del 2012 en blanco y negro que son especiales para imprimir gastando poca tinta y, de esta forma, tendrán la posibilidad de colgar muchos en diferentes partes del hogar o en sus trabajos. Todos son muy elegantes y atractivos, así que no duden en verlos en la galería de abajo.

Calendarios de diciembre del 2012

Los calendarios que presentamos hoy poseen diseños sencillos y formales, especiales para colgarlos en la oficina o en casa. Encontrarán uno con estética rectangular que posee las típicas divisiones de los días y las fechas, uno con el nombre del mes en letras grandes y remarcadas en negro que se destacarán desde cualquier lugar desde donde lo vean y muchos otros más muy variados y atractivos para usar donde quieran hacerlo amigos.

Nada menos que unos calendarios de diciembre del 2012 en blanco y negro para celebrar la llegada de Fin de Año y Navidad, así que solo den clic en cada uno de los que ven abajo para poder descargarlos a todos ellos.