Calendarios 2013 con bandas de rock famosas

Los calendarios 2013 son parte importante en este sitio, ya que todos quieren adornar sus hogares y ordenadores con diferentes diseños atractivos que incorporen los días del año que ya comenzó para poder marcarlos o revisarlos cada vez que se levantan de la cama. Son muchas las variantes que podemos encontrar en Internet y también existen calendarios especiales para los que adoran la música interpretada con guitarras distorsionadas.

Eso es lo que tenemos hoy, un compilado con diferentes calendarios 2013 de color negro especiales para los que adoran los recitales en vivo con guitarras eléctricas, baterías atronadoras y bajos poderosos, además de los alaridos de los cantantes que nos enloquecieron en los años ’90, y antes también. Todas las imágenes incorporan a bandas de rock y metal famosas en la historia de la música y seguro son fans de muchas de ellas.

Calendarios 2013 con bandas de rock

Calendarios 2013 con bandas de rock

La lista de calendarios incluyen a grupos legendarios en el rock, hard rock y heavy metal como Guns N’ Roses, AC/DC, Nirvana, Iron Maiden, Megadeth, Ozzy, Los Rolling Stones y Slipknot. Todas las bandas incluyen abajo un calendario en portugués, que entenderán perfectamente, además que sirve para practicar un nuevo idioma.

Nada mejor que calendarios 2013 con bandas de rock famosas para los más rockeros que adoran descargar recursos nuevos para sus ordenadores. Todos son muy variados y podrán bajarlos desde la galería de abajo amigos.

Vía: Dicas Blogger