Calendarios 2012 simples y atractivos

Los que constantemente están pendientes de las fechas importantes del año, aprovechan la gran cantidad de calendarios que existen en Internet para descargar sus preferidos y utilizarlos como fondos de pantalla en sus ordenadores. De esta forma, cada vez que encienden la computadora, tienen a mano los distintos meses y días para analizarlos y poder organizarse en su rutina diaria.

Por ello, en este sitio siempre tenemos muchos calendarios 2012 para que bajen sin costo alguno y puedan hacer lo que quieran con ellos. Algunos preferirán usarlos como wallpapers en sus PC, aunque otros los imprimirán para colgarlos en sus habitaciones, oficinales y en diferentes lugares más.

Calendario 2012 simple

Los que tenemos hoy son muy simples y encontrarán en la galería de abajo calendarios de color amarillo con detalles oscuros y atractivos, con detalles azulados en forma de olas de mar en el fondo de la imagen, con dimensiones reducidas y los días divididos en distintos colores simpáticos, con letras negras que se ubican delante de un fondo suave y brillante, con tonos rosados y los días más importantes del año marcados con un círculo rojizo muy atractivo y con muchos otros diseños más que vale la pena tener en cuenta.

Seguro les gustarán muchos los calendarios 2012 simples y atractivos que tenemos hoy para ustedes. Solo den clic en cada uno de los que aparecen en la galería de abajo y luego guárdelos en sus computadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *