Calendarios 2012 sencillos para imprimir

El 2011 se está terminando y falta cada vez menos para que comience el nuevo año y empecemos de cero a vivir nuestras experiencias de vida. Seguramente el 2012 les traerá suerte a muchas personas y, por ello, no hay nada mejor para celebrar la llegada de un nuevo año que unos calendarios especiales para esta ocasión, que podrán imprimir en sus ordenadores y colgar donde mejor se vean.

Todos los calendarios 2012 que tenemos hoy son muy sencillos, una cualidad que los hace ideales para imprimirlos a todos en cualquier impresora y gastar la menor cantidad de tinta posible. Asimismo, los diseños son diferentes entre ellos, así que podrán elegir sus favoritos para colocarlos en diferentes lugares de la casa u oficina, para no perder ninguna fecha importante en el año que está por venir.

Calendarios 2012 sencillos

La lista incluye un calendario con los meses del año ordenados de forma prolija y un fondo de pantalla rojo con detalles marrones, otro similar a éste, pero con tonos grises claros y oscuros que les permitirán imprimirlo en blanco y negro sin problemas, uno con diseño tradicional que fue pintado en amarillo y verde y, también, el compilado incluye uno lunar para quienes estaban buscando uno de este estilo.

Si quieren descargar uno de los calendarios 2012 sencillos que tenemos hoy para ustedes, solo deben dar clic en el enlace de abajo y seleccionar sus preferidos.

  • maria

    ustedes son GENIALES gracias nuevamente!!