Calendarios 2012 muy grandes para usar como fondos

Siempre que compartimos calendarios 2012 con ustedes, les ofrecemos distintos diseños para que puedan elegir y colgar en sus habitaciones o en cualquier lugar donde deseen usarlos. De esta forma, cada persona puede descargar el que más le guste y hacer con él lo que quiera, incluso utilizarlo como fondo de pantalla. Por ello, hoy tenemos más para que escojan desde la galería de abajo de todo.

Se trata de una compilación con diversos calendarios del 2012 muy especiales, que podrán bajar seleccionando uno por uno los que ven abajo. De esta forma, tendrán distintos modelos para seleccionar y hacer lo que quieran con ellos, como colgarlos en la pared o usarlos como wallpapers de computadora.

Calendarios 2012

Los calendarios son todos muy atractivos y muestran imágenes como Miley Cyrus vestida con un vestido de plumas y un collar brillante colgado en su cuello, un reloj de oro que aparece apoyado en una mesa con una larga cadena que lo sostiene, una botella de sidra fotografiada en el momento justo cuando hace saltar el corcho, un niño escribiendo los meses del año en un pizarrón de la escuela, un perro y un gato en las sombras y muchos otros dibujos y fotos más que les gustarán, sin dudas.

Los calendarios 2012 que tenemos hoy son todos muy grandes y podrán usarlos como fondos de pantalla, si los establecen como wallpapers dando clic encima de ellos. También pueden guardarlos si desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *