Calendarios 2012 coloridos y atractivos

Los días pasan muy rápidamente y estamos a punto de llegar a fin de año, para celebrar las fiestas más importantes que son Navidad y Año Nuevo. Asimismo, son muchas las personas que quieren descargar en sus ordenadores algunos calendarios atractivos para usar como fondos de pantalla, para compartir con sus amigos en las redes sociales, para publicar en sus blogs y, especialmente para imprimir y colgar.

Entonces, además de los calendarios 2012 que tenemos en este sitio, vamos a regalarles otros, los cuales, fueron pintados con gran variedad de colores. De esta forma, podrán colgar en la oficina o en sus habitaciones imágenes con las fechas del año muy coloridas y llamativas, para que no pasen desapercibidas. Los diseños de todos los calendarios son atractivos y vale la pena tenerlos.

Calendarios 2012 coloridos

En el compilado de abajo encontrarán un calendario rosado con detalles mágicos, otro con los diferentes meses pintados en distintos colores, uno más con mariposas simpáticas y un fondo de pantalla verde muy natural y no olvidemos los dos calendarios con imágenes de bebés, los cuales, están pintados de dos colores diferentes.

La compilación de calendarios 2012 coloridos y atractivos es muy buena, así que solo deberán seleccionar sus favoritos en la galería de aquí abajo y descargarlos en sus ordenadores. Todos poseen tamaños considerables y diseños muy divertidos que les gustarán mucho a todos.

  • laura

    (Y) estan muy lindos ;)