Calendario para enero 2014

Estamos ya en la recta final para terminar el año 2013, y antes de comenzar un nuevo ano, seria excelente tener un calendario que nos permita organizar las actividades más importantes del mes de enero. Para esto te ofrecemos un simple pero elegante calendario mensual 2014 para el mes de enero, el cual puedes descargar completamente gratis, sin necesidad de hacer fastidiosos registros.

calendario 2014

El calendario mensual 2014 para enero, cuenta con el espacio suficiente para hacer anotaciones y marcar las fechas más importantes. Asimismo, cuenta con un espacio para escribir las observaciones del mes en general. Este calendario se puede imprimir directamente o puedes modificarlo en Word antes de imprimirlo. También hay una opción para imprimirlo desde el Google Cloud.

Al lado derecho del calendario, podrás ver un menú con otras opciones de calendario y los calendarios mensuales para otros meses del 2014. Aún más, si quieres ir un poco más allá y encontrar una opción para imprimir un calendario por semanas, el sitio web cuenta con bastantes opciones para escoger. Prepárate ya para el próximo año e imprimir tu calendario mensual 2014.

Enlace: Descarga calendario mensual 2014

  • Sebastian

    Muy bueno el calendario. Necesitaba uno así con numeros grandes para tachar. Gracias por compartir.