Calendario 2013 Ganpati Calendar 2013 para Nokia

En la tienda de aplicaciones oficial de la marca finlandesa de celulares más famosa de todo el mundo, existen diferentes calendarios 2013 atractivos que podemos instalar en nuestros terminales de forma gratuita y observarlos diariamente. En este caso, tenemos un programa especial para celulares Nokia que les servirá para estar atentos a las fechas más importantes del año que ya comenzó, nada mejor que eso.

Tenemos en el enlace de abajo de todo un calendario 2013 para celulares Nokia denominado Ganpati Calendar 2013, que les recordará mucho al personaje Apu Nahasapeemapetilon, intenten deletrear el apellido, de Los Simpsons, ya que incluye imágenes del dios Ganesha en cada uno de los meses del año. De esta forma, sus celulares tendrán diferentes fotos atractivas en cada una de las fechas del 2013.

Calendario Ganpati Calendar 2013

Calendario Ganpati Calendar 2013

Este calendario 2013 incorpora diferentes versiones del elefante dios conocido como Ganesha que logró una enorme popularidad gracias a las series de televisión de EEUU, especialmente a Los Simpsons, donde es considerado como sagrado para Apu. El mismo es gratuito y podrán bajarlo dando clic en el enlace.

El calendario 2013 Ganpati Calendar 2013 para Nokia es muy divertido y atractivo, así que no duden en descargarlo dando clic en el link que los llevará a la tienda oficial Ovi de Nokia. Nada mejor para revisar las fechas importantes desde el móvil.

Enlace: Descargar Ganpati Calendar 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *