Calendario 2013 en Excel para descargar e imprimir

En este sitio, además de compilados de calendarios con diseños atractivos y coloridos, tenemos diferentes plantillas para abrir directamente en las aplicaciones de Windows y crear nuestros propios diseños personales o imprimir una hoja con las fechas importantes del año. En esta oportunidad, además de los calendarios 2013 en Word, tenemos otro que podrán abrir directamente en el programa Excel.

Se trata del diseño de un calendario 2013 completo creado en Excel, para que puedan abrirlo directamente en este programa y retocarlo si desean. También, tienen la posibilidad de imprimirlo y colgarlo en sus habitaciones, oficinas o en cualquier lugar del hogar donde necesitan tener a mano los meses y días del año para revisarlos y marcar los más importantes. Una buena forma de tener un calendario personal.

Calendario 2013 en Excel

Calendario 2013 en Excel

El Calendario 2013 en Excel fue especialmente configurado para imprimirse en una sola hoja vertical, así que solo necesitarán colocar el papel en la impresora y dar clic en Imprimir para que tengan en sus manos un diseño completo para colgar donde deseen. Para obtenerlo, solo basta con que den clic en el enlace de abajo.

Existen dos versiones del calendario 2013 en Excel para obtener, una que incluye la semana de domingo a sábado y otra con la semana de lunes a domingo. Den clic en el enlace inferior para poder descargar ambos modelos.

Enlace: Calendario 2013 en Excel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *