Calendario 2013 de Justin Bieber para celulares táctiles

Justin Bieber es la estrella adolescente del momento y, sus canciones son entonadas por millones de fanáticos que esperan año a año a que este cantante se presente en vivo en sus países para ir a verlo y llevar sus carteles con frases dedicadas a este artista. Los recursos de Justin son muy populares y ahora les regalaremos una aplicación que podrán utilizar en los celulares táctiles de diferentes marcas que incorporen el SO Android.

Se trata de un calendario 2013 de Justin Bieber, que podrán instalar sin costo alguno en los celulares con pantalla táctiles de marcas como Motorola, LG, Huawei, Alcatel, HTC, Samsung y Sony, ya que la mayoría de ellos poseen el sistema operativo Android. Si quieren saber si sus móviles tienen consigo este SO, simplemente deben fijarse en la caja del teléfono si aparece un pequeño marcianito verde o leer el manual en Internet.

Calendario 2013 de Justin Bieber

Calendario 2013 de Justin Bieber

El calendario 2013 de Justin Bieber incorpora un calendario con las fechas importantes del año y, además suma una colección completa de fondos y temas relacionados en este artista para adornar los meses del año. También, el mismo es personalizable con fotos que tengan guardadas ustedes en sus teléfonos táctiles.

El calendario 2013 de Justin Bieber para celulares táctiles es muy completo, así que no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para guardarlo en sus celulares y disfrutarlo en sus ratos libres. Si iniciaron sus cuentas de Google en sus móviles, podrán instalarlo directamente desde la computadora.

Enlace: Descargar Calendario de Justin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *